El pasado mes de octubre CEOE-Cepyme Guadalajara daba a conocer el nombre de las 16 empresas más destacadas durante 2014 en la provincia. Unos premios que en su 11º edición han destacado el trabajo y la trayectoria de Boreal Comunicaciones S.L, galardonada con el Premio Excelencia Empresarial 2014 al “Mejor establecimiento comercial”.

Una distinción que una vez más reconoce el duro trabajo de esta empresa, que día a día evoluciona y se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciendo productos y servicios a la última, con la mejor atención y los precios más competitivos.

En la noche del 22 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Excelencia Empresarial de CEOE-Cepyme Guadalajara en el Parador de Sigüenza, dirigida por Agustín de Grandes, presidente de la entidad. Durante el evento se puso en valor el esfuerzo de todas las empresas que día a día siguen trabajando para ser “más competitivas”.
Desde Boreal Comunicaciones queremos agradecer a CEOE-Cepyme Guadalajara este reconocimiento, que como cada distinción que recibimos, supone una inyección de energía e ilusión para continuar haciendo bien nuestro trabajo y que nuestros clientes sigan premiándonos cada día con su confianza.

0 Comentarios