En Boreal Comunicaciones estamos de cumpleaños. Nuestros clientes, todos los que han ayudado a crear la gran familia que hoy somos, nos han llevado en volandas hasta nuestro 15 aniversario. Tres lustros ofreciendo asesoramiento y soluciones a nuestros clientes –muchos hoy ya amigos-. 15 años en los que ellos nos han ayudado a cumplir nuestro sueño: ser una referencia en nuestro sector en Guadalajara, el Corredor del Henares y Madrid. ¡Gracias a todos!

A comienzos de 2001 nacía Boreal Comunicaciones, un proyecto repleto de ilusión que arrancamos entre profesionales expertos de la informática, la reprografía y las comunicaciones. 15 años después nuestro objetivo es seguir cuidando de todos nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de manera eficaz y continuar conservando su confianza. Porque para nosotros uno de los grandes logros a lo largo de nuestra trayectoria es habernos ganado la confianza de decenas de personas –pymes, autónomos, empresarios, administraciones- que han depositado en nuestro equipo sus inquietudes, sus necesidades y sus problemas.

Haber conseguido dar soluciones a otras pequeñas y grandes empresas, colegios, hospitales, ayuntamientos, oficinas de la administración y haber hecho más cómoda la rutina de sus empleados es uno de nuestros triunfos. Porque al final, ninguna empresa puede hablar de éxito si en ese éxito no aparecen las personas y las relaciones que dan lugar a los negocios, pero también a las buenas amistades.

En todos estos años no hemos dejado de crecer, consolidando cada pequeño paso que nos hacía avanzar hacia donde hoy estamos. Un trabajo y esfuerzo diarios por mejorar nuestros servicios que nos llevan a pensar –y de hecho estamos convencidos- de que continuaremos creciendo.

Hemos visto nacer nuevos logos asociados a “Boreal”, diferenciando cada una de nuestras divisiones o líneas de negocio:

Boreal Comunicaciones, Boreal obra civil, Boreal medio ambiente y Boreal City.

      logo_boreal_comunicaciones     boreal-obra-civil-110         boreal-medio-ambiente-110         boreal_city

¿ Te imaginas todo lo que podemos hacer por ti ? 

En todo este camino hemos ganado grandes clientes y mejores amigos, y con ellos esperamos continuar construyendo nuestra historia.

En este 15 aniversario no podemos más que agradecer su confianza a los miles de clientes que han trabajado con nosotros. ¡Gracias a todos!, y a los que aún no formáis parte de la gran familia Boreal solo podemos animaros a contar con nosotros para hacer realidad vuestros proyectos.

Han sido 15 años de impresión… ¡y seguimos sumando!   Y para celebrarlo tenemos preparadas algunas sorpresas, estar muy ATENTOS…

0 Comentarios