EL ORIGEN

Fundada a comienzos del 2001, Boreal Comunicaciones, nace fruto de la unión de profesionales con amplia experiencia en sectores punteros como la informática, la reprografía y las comunicaciones. Nuestra pretensión es seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y las de aquellas empresas que buscan personas a las que confiar la puesta en marcha y el mantenimiento de sus equipos y sistemas.

El equipo humano de Boreal Comunicaciones está formado por personal altamente cualificado con casi dos décadas dedicadas a la seguridad y confianza que nuestros clientes merecen.

ESTRUCTURA

Boreal Comunicaciones está dividida en dos departamentos bien diferenciados. Por una parte el área consultoría y por otra el área técnica. Aunque ambas se relacionan y complementan, las personas que las integran, han sido formadas específicamente para desarrollar la labor que les corresponde con excelente profesionalidad. Esta es, sin duda, la línea de trabajo que de ellos esperan nuestros clientes. Un buen asesoramiento antes y después de cada compra y un excelente mantenimiento de los productos adquiridos.

BOREAL COMUNICACIONES, OBJETIVOS Y SERVICIOS

En primer lugar, y por encima de todo, la filosofía de Boreal Comunicaciones se basa en la colaboración con cada cliente. Intentamos que usted solo se preocupe de hacer su trabajo. Nosotros nos encargamos del resto. En segundo lugar, pretendemos ganar con nuestro esfuerzo la confianza de quienes dejan en nuestras manos el mantenimiento de sus equipos y sistemas.

Son el mejor complemento a nuestra amplia oferta comercial, y una garantía más para nuestros clientes.

Servicio de asistencia técnica: Contamos con los mejores expertos en informática hardware y software, fotocopiadoras y fax. Puede disponer de este servicio en nuestras instalaciones o directamente en las suyas.

Servicio de mantenimiento: Redes, ordenadores e impresoras, software, fotocopiadoras o fax, serán reparados de forma rápida y eficaz, con preferencia en el orden de avisos y por mucho menos dinero de lo que piensa. Puede elegir dos sistemas, el tradicional mantenimiento que engloba todos los productos en un importe de prepago anual, o el nuevo sistema de PACKS, con importantes descuentos en los materiales empleados en reparación.

Servicio de instalación: Cableado de redes, software, o un simple PC, no deben ser un problema, cualquiera que sea el producto podemos instalarlo y configurarlo por usted.

Servicio de diseño y planificación de mobiliario y mamparas.
Un sistema de asistencia global:

  • Consultoría
  • Asesoramiento y soporte preventa
  • Departamento técnico
  • Suministro e instalación
  • Formación
  • Mantenimiento y reparación

Boreal Comunicaciones City

La esencia de Boreal Comunicaciones en pequeñas instalaciones, en su barrio y con servicios adicionales como fotocopias, encuadernados y plastificados, realización de proyectos, encuadernado de libros, fax. y un largo catálogo de servicios, siempre con los mejores precios.logo_city

Read More