Llévate bien con las impresoras de tu empresa.

  • 29 enero, 2017
  • AHORRO COSTES
  • 0 Comments

LLÉVATE BIEN CON LAS IMPRESORAS DE TU EMPRESA AHORRANDO TIEMPO Y DINERO

Son muchas las empresas que dan por hecho que los costes de impresión son los que son, y no se pueden reducir. Un gran error, ya que con sólo algunos cambios se puede conseguir un importante ahorro de tiempo y de dinero en la impresión de documentos. ¿Cómo? El primer paso es realizar un estudio detallado de la situación y proponer una solución documental personalizada para la empresa. A partir de ahí, ¡todo es ahorrar!

Probablemente los gastos de impresión no ocupen un lugar prioritario en las cuentas de cualquier empresa, pero cuando hablamos de reducirlos el panorama cambia. Para ello hay que tomar las decisiones adecuadas a la hora de escoger los equipos de impresión y su funcionamiento dentro de la empresa, e incluso modificar los hábitos de los trabajadores.

Para acertar seguro, la mejor opción es recurrir a consultorías especializadas que realicen un estudio pormenorizado de las necesidades de la empresa o administración en cuestión y el análisis de sus costes de impresión. Con el fin de conseguir el máximo ahorro, propondrá soluciones documentales y de impresión enfocadas a reducir tanto el dinero que la empresa gasta en imprimir, como el tiempo que ocupa en ello.

En este sentido, Boreal Comunicaciones es una alternativa fiable y segura, entregada a un objetivo: conseguir que sus clientes maximicen las posibilidades de sus equipos de impresión reduciendo sus costes todo lo posible. En una palabra: eficiencia.

Desde cómo escoger la máquina que mejor se adapte a sus necesidades (multifunción, individual, a todo color, B/N…) hasta cómo utilizarla para exprimir al máximo sus posibilidades. En definitiva, Boreal ofrece una solución integral a las necesidades documentales de la empresa, garantizando ahorro y buenos resultados.

Como valor añadido, con Boreal no hay que preocuparse cuando la impresora no funciona o no lo hace como debería, porque para solucionar cualquier duda o incidencia cuenta con un equipo de servicio técnico especializado, siempre dispuesto a dar soluciones en el menor tiempo posible.

Así sí es posible llevarse bien con las impresoras, ahorrar dinero y tiempo, todo a la vez. Y te preguntarás: ¿ahorro de impresión o impresionante ahorro?

0 Comentarios