PROYECTO DE DISEÑO Y REMODELACIÓN SALA DEMOSTRACIÓN KYOCERA

  • 17 noviembre, 2014
  • NOTICIAS BOREAL
  • 0 Comments

KYOCERA Document Solutions tiene sus oficinas en Madrid, desde donde presta asistencia técnica y comercial a una extensa red de distribución repartida por toda la península ibérica, Ceuta, Melilla y los archipiélagos de Baleares y Canarias.

EDIFICIO KYOCERA

El Edificio KYOCERA, situado en los aledaños del Parque Empresarial de Las Rozas, Madrid, ocupa una superficie total de 4.500 metros cuadrados.

KYOCERA diseña dispositivos, soluciones y servicios innovadores que impulsan el desarrollo e implementación de la tecnología en todos los ámbitos, con el fin de lograr la consolidación de la Sociedad de la Información.

Uno de sus recursos orientado a profesionales, es su sala de demostración tecnológica, ubicada en su sede central, Edificio Kyocera en Las Matas, Madrid.

sala demostración Kyocera

 

PROYECTO SALA DEMOSTRACIÓN KYOCERA

Entre las líneas de negocio que ofrece Boreal Comunicaciones está la de aportar soluciones integrales en las salas tecnológicas, en dotar cualquier espacio de todos los elementos necesarios para cumplir los requisitos más exigentes: ergonómico, funcional, atractivo, tecnológico.

Valores diferenciadores para resultar adjudicatarios del proyecto de remodelación de la Sala de Demostración de KYOCERA SOLUTIONS.

Además del mobiliario y el estudiado diseño de los espacios, como novedades se ha dotado a la sala de una pantalla multitáctil de 75″ para demostraciones de software, y un sistema de monitoreo mediante cámaras cenitales para demostraciones de hardware.

sala demostracion Kyocera

Con estos medios la sala se convierte en un sala virtual que va a permitir dar a conocer todas las novedades tecnológicas Kyocera.

 

 

 

0 Comentarios