Te ayudamos a diseñar y crear tu espacio residencial o de trabajo, adaptándolo a tus necesidades funcionales y estilo de vida.
Te acompañamos en todas las fases del proyecto y te ofrecemos el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales en cada una de ellas.
Nuestros proyectos de interiorismo abarcan desde soluciones sencillas, como puede ser la renovación de un despacho o un dormitorio, hasta la reforma integral de un local comercial, de una vivienda o de las oficinas de una fábrica. Siempre, con la coordinación de todos los profesionales implicados en el proyecto.
Colaboramos con los profesionales de la arquitectura y les ayudamos a implementar soluciones arquitectónicas compatibles con las nuevas tendencias en interiorismo residencial y empresarial.
Podemos aportar planos en 2D, infografías sencillas en 3D o infografías hiper realistas en 3D, con el diseño final del proyecto, sus acabados de paredes, suelos y techos, elementos decorativos, muebles, iluminación, etc.
Ejecutamos la totalidad de los trabajos necesarios para realizar las reformas, incluyendo albañilería, fontanería, carpintería y electricidad