Igualdad y Canal de Denuncias

Desde nuestra organización hemos adquirido el compromiso claro e ineludible de establecer como una seña de identidad propia el cumplimiento de las normas y principios éticos, así como de toda legislación y regulación vigente, en las relaciones con sus grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, etc.), y en todas las actividades que desarrolla. A tal fin hemos definido una serie de valores que, constituyendo la cultura de nuestra organización, estableciendo una serie de normas de conducta, aplicables y de obligado cumplimiento para la actuación cotidiana de todas las personas que conforman nuestra organización.

 

Estos valores y criterios se incorporan en nuestro Código de Conducta, que junto con las normas y procedimientos internos desarrollados se da cumplimiento a las obligaciones de control y supervisión con las cuales estamos fuertemente comprometido. Al mismo tiempo, el Código de Conducta prevé la figura del Departamento de Cumplimiento que será el encargado de supervisar el cumplimiento de las normas de conducta.

No toleramos ninguna clase de incumplimientos de la legislación aplicable, del Código de Conducta o la normativa interna de desarrollo del mismo.