Después de una exigente y compleja formación técnica y comercial, Boreal Comunicaciones ya es HP Partner First, una certificación altamente especializada centrada principalmente en el producto de impresión profesional, equipos multifunción A4 y A3. Un reconocimiento que se traduce en ofertas aún más competitivas, exclusividad y el SAT de máxima calidad para los clientes que utilizan HP y Samsung.

Desde el mes de noviembre Boreal Comunicaciones cuenta con la certificación HP Partner First, reservada a los distribuidores más competentes y capaces. Una especie de ‘élite’ de distribuidores altamente especializados. Para conseguirlo, ha sido necesario superar con un porcentaje de aprobado igual o superior al 70% una exigente formación técnica y comercial.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Boreal se esforzó al máximo para lograrlo. Ahora, gracias a ser HP First, tiene acceso a incentivos y programas de marketing que permiten ofrecer producto exclusivo y a precios mucho más competitivos. Por supuesto, estas ofertas y bonificaciones repercuten directamente en los clientes finales.

 

Necesidades reales, soluciones de verdad

Nuestro equipo está específicamente preparado para asesorar al cliente sobre los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades. Empresas, instituciones y entidades de todo tipo precisan diferentes servicios de impresión, y la mejor forma de elegir es contando con un profesional que estudie cada caso de forma personalizada y ofrezca una solución 100% a medida.

Este estudio previo permite escoger un equipo que responda al uso real que se va a realizar, favoreciendo el ahorro y su eficiencia. Ser HP First nos permite conocer al detalle cada uno de los equipos y recomendar a nuestros clientes basándonos en sus características reales. Buscamos soluciones con integración de equipos HP para garantizar el mejor rendimiento a todos los niveles: calidad, durabilidad, eficiencia, precio.

HP Partner First, el mejor SAT garantizado

Además, ser HP First garantiza que el Servicio Técnico y el departamento comercial han superado los máximos estándares de calidad exigidos por HP. Unos estándares que se reflejan en el día a día del mantenimiento y resolución de incidencias técnicas en los equipos, porque nadie conoce mejor los dispositivos HP que profesionales como los de Boreal, que han pasado las exigentes pruebas de la marca.

Porque si hay algo por lo que trabajamos día tras día, es por mejorar nuestros conocimientos y formación. Mantenernos actualizados es la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más modernas y competitivas para su negocio o actividad.

No dudes en consultarnos si necesitas asesoramiento o resolver cualquier incidencia técnica, te ofreceremos soluciones de verdad.

0 Comentarios